Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Tiempo de Don Omar y Daddy Yankee ya pasó: Farruko

Publicado

:

El reggaetonero puertorriqueño Farruko afirmó el lanzamiento de su Álbum “Los menores”, y que el tiempo Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel ya pasó y que ahora es tiempo de los jóvenes. “Siempre fui su fanático, pero ellos ya pasaron un tiempo y estamos en otra generación”, dijo en entrevista el intérprete de “6AM”, tema nominado al Grammy Latino.

Farruko comentó que es por ello que su nuevo disco se titula “Los menores”, porque incluye a jóvenes del género como J Alvarez, Ñengo Flow, Arcángel, Sean Paul, De la Ghetto, Zion & Lennox, Jory, Tony Dize, D.Ozi, Kelmitt, Genio, J Balvin y Luigi 21.

“Sentía que había que traer nuevas caras al género y ésta es mi manera de aportar”, dijo el cantante al señalar que es una forma de “poner mi granito de arena y apoyar a los míos”. El nativo de Bayamón, en el centro de Puerto Rico, quien vestí­a una enorme cadena de oro en el cuello durante la entrevista, se declaró amante de la música regional mexicana y no descarta grabar algún día una colaboración en ese género.

“Sigo mucho la música de Espinoza Paz y Larry Hernández y me gustan los corridos. Los cantantes de pop también son muy fuertes y me gustan Camila y Paty Cantú”, agregó. Farruko se encuentra nominado al Grammy Latino por su colaboración junto a el colombiano J Balvin en el tema “6AM” y sobre esa postulación destacó que ya se siente un ganador.

“La nominación da mucho de que hablar y el simple hecho de estar ahí­ ya te hace un campeón porque es un premio el que la misma industria te nomine”, afirmó.

Farruko participa en “Los menores” no sólo como cantante, sino también como compositor y productor por primera vez. La producción incluye el tema “Passion Whine” junto a Sean Paul, que ocupó el primer puesto en la lista Latin Rhythm de Billboard.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: