Tinna Rey quiere mostrar su capacidad de interpretar y cautivar a su audiencia con una canción inspirada en esa preferencia de los hombres por mujeres juiciosas, tranquilas y entregadas; como se dice comúnmente, que no rompan un plato, pero que finalmente esos hombres terminan prefiriendo y enamorándose de esa mujeres malas o mejor llenas de «Maldad».

Esta canción llega en solitario luego de varias colaboraciones seguidas con artistas como Alkilados, Adso Alejandro, Estereo Beat y Esteban Nieto, temas con los que logró posicionarse en importantes listados de las plataformas digitales más importantes de Colombia y Latinoamerica, al igual que en los primeros lugares de los listados de la radio en Colombia y Ecuador.

La canción transmite coqueteo arrebatado, sensualidad y retos amorosos. Un reggaetón puro y compuesto sobre la base del reggue picante. Se inspiraron en las mujeres malas de discotecas en búsqueda de hombres para enamorar y desechar. Una lucha contradictoria entre ser o no una “niña buena” para que no le rompan el corazón.

El video cuenta la historia en un bar de la ciudad entre una mujer de doble personalidad, tranquila y mala, que se deja llevar por el encanto de un hombre aparentemente tímido y con poco atractivo físico, pero que en el desarrollo de la historia y con ayuda de unos tragos se convierte en un “Sexy Boy”.