Conecta con nosotros

Lanzamientos

Tito Vera le da vida a «El Recuento», su reciente canción

El cantante colombiano Tito Vera le da vida a una bella composición hecha por Victor Carreño, cantautor de la agrupación Altibajo Latin Son de Bucaramanga, Colombia.

La sutileza de la voz de Tito le da un imponente toque nostálgico a este sencillo que al escucharlo, nos hace sentir ese típico nudo en la garganta que aparece cuando vivimos momentos de tristeza.

“El Recuento” es una canción que habla sobre el día a día de nuestras vidas, los cuales se transforman en rutina cuando enfrentamos abandonos de seres queridos.

Producida nuevamente por Juan José Ortíz en Bucaramanga, esta canción llega a todas las plataformas digitales a partir del viernes 06 de noviembre a través del sello Musekana Music.

“Técnicamente es un tema con un formato instrumental nuevo para este proyecto, ya que incluye percusión latina con patrones rítmicos más caribeños pero en tempo lento y bajo un sentimiento nostálgico”, comenta Tito Vera.

Este es el tercer sencillo después de Mientras (2018) y Quisiera (2020), canciones con las que este artista logró acercar al público santandereano a su sonido Pop Latino y abrió la puerta a su esperado primer disco que llegará en el 2021.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto