Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Toa esa boca» de Zar Ft. Dawer y Damper, es una canción que descubre el rostro del amor

Carátula: Juanita Zuluaga

El sencillo del músico, compositor y productor colombiano ZAR titulado “Toa esa boca”, es una canción que emerge a partir de toda la experiencia que el artista ha adquirido a través de desarrollar sus diferentes facetas en el área creativa.

Es así como líricamente en “Toa esa boca”, continúa explorando el concepto ya trabajado en anteriores sencillos “Mesa para dos”, “Sé que mientes”, “Muy bien”, “Raye”, “ConfeZARte”.

Consistente en develar el rostro de un amor sin edad que se siente eternamente joven, siempre alcahueteando las ganas de sentirse vivo. Melódicamente la canción se ubica en el neo R&B y aunque a primera vista tiene un aire muy presente de Reggaeton, en su esencia conserva ese sonido Lo-Fi Hip-Hop y R&B que caracteriza la música de ZAR.

En “Toa esa boca”, se puede apreciar el original estilo que ZAR impregna a su producción artística para la cual él mismo ha acuñado el nombre de “Fooleo”, inspirado de la expresión norteamericana “Fooling Arround” que consiste en envolver, a una amiga o pareja, en un cuento que fusiona la seducción y el erotismo con las ganas de sentirse vivo.

Con el fin de imprimirle a la canción unas precisas pero contundentes pinceladas de “Flow estético”, ZAR invita para este número, a los talentosos caleños Dawer x Damper quienes con su aporte le dan al sencillo un sentido refrescante con un toque de picardía literal y musical.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto