Música

“Toda La Vida” el tributo de Daniel Santacruz a Emmanuel

Daniel Santa Cruz Toda la VidaPor primera vez en 12 años de carrera profesional, el cantautor Daniel Santacruz realiza un álbum en tributo a uno de los grandes cantantes de México y el mundo, Emmanuel, y lo hace con el disco “Toda La Vida” a ritmo de bachata y kizomba.

El primer sencillo de este álbum titulado al igual que el disco “Toda La Vida” se dio a conocer este fin de semana logrando la atención de miles de seguidores alrededor del mundo que en pocas horas ya logra cifras importantes para un cantautor independiente mediante la red de YouTube.

El tema es un clásico del compositor Lucio Dalla titulado en italiano “Tutta La Vita” que fue reconocido mundialmente en español por el cubano-americano Franco y luego por Emmanuel, para dar paso a esta versión tres décadas más tarde en bachata producida por el propio Santacruz, además del cantautor español Alejandro Jaén y Steven Cruz líder y fundador del grupo La Republika.

“Mi gente les presento mi nuevo sencillo #‎TodaLaVida canción que estará incluída en mi nuevo álbum que llevará el mismo nombre y que saldrá a finales de mayo. Es un disco muy diferente a lo que he hecho en mi carrera pues esta vez no canto mis canciones, es un tributo a un gran artista mexicano, al que siempre he admirado: Emmanuel. Y que mejor día que hoy 16 de abril que es su cumpleaños para estrenar el 1er sencillo” expresó Daniel mediante sus redes sociales el pasado sábado.

Daniel Santacruz mantiene una carrera en ascenso con presencia mundial, como lo demuestran su próxima presentación el 27 de abril en Santo Domingo, República Dominicana, acompañando a su hermano Manny Cruz en el Hard Rock de Blue Mall, luego viaja a Miami para los Premios ASCAP, en junio 26 llega a Puebla México y el 15 y 16 de julio en Portugal, para seguir por España, Argentina, entre otros países.

Comentar