Música

Tokio Hotel, con una nueva versión del gran éxito «Durch den Monsun» (Monsoon)

El sello Sony Music / Epic Records Alemania y Tokio Hotel firmaron un contrato discográfico global en días recientes. El primer lanzamiento del sello será una nueva versión del gran éxito ‘Durch den Monsun’ (‘Monsoon’), que impulsó a los cuatro miembros de la banda a niveles de superestrella nacionales e internacionales en 2005. El single se lanzará en alemán e inglés a principios de octubre y finalizando el año podremos escuchar un tema totalmente nuevo.

Tokio Hotel, que son los gemelos Tom y Bill Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing, celebran y recuerdan 15 años de éxito; después de una rápida fama nacional, la banda de rock irrumpió en las listas internacionales en 2007 con su primer álbum de habla inglesa, Scream. Con más de 110 premios internacionales y nacionales, incluidos MTV VMA Moonman, cinco European Music Awards, cuatro MTV Latin Music Awards y el MTV Japan Music Award; más de 7 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y premios de platino en 68 países. Tokio Hotel es una de las bandas más exitosas de nuestro tiempo. Los miembros de la banda tienen su sede en Los Ángeles, Berlín y su ciudad natal Magdeburg.

«Estamos más que emocionados de estar con Sony Music ahora. Somos artistas muy independientes, de mentalidad fuerte y se necesita un excelente equipo para dar vida a nuestra visión. Sentimos que encontramos eso en Sony y Epic Records. una confianza y un entendimiento que se sienten nuevos para nosotros. Al estar en la industria durante más de 15 años, no lo damos por sentado. Nos sentimos felices con esta nueva era de Tokio Hotel», asegura Bill, vocalista de la agrupación.

Por su parte, Patrick Mushatsi Kareba, CEO de GSA en Sony Music asegura estar muy orgulloso «de trabajar con Tokio Hotel en el próximo capítulo de su carrera». «Nuestro primer intercambio con Bill, Tom, Georg y Gustav, pero también las conversaciones con su manager Benjamin han demostrado que tenemos el objetivo común de reinventar la marca Tokio Hotel un poco más. Esto se logrará a través del marketing moderno y A&R personalizado «, contó.