Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Transparente» es Jonatan Sanchez, El Príncipe de la música Regional Mexicana

El Príncipe de la música Regional Mexicana, JONATAN SANCHEZ, está listo para enamorar a sus seguidoras con su más reciente sencillo y video musical, “TRANSPARENTE.” La canción ya está disponible en todas las plataformas de música digital. El artista presentó su nuevo video en vivo durante el programa estelar de Univision, Primer Impacto.

El video, grabado en Los Angeles, CA y dirigido por el productor Renato Bartilotti, es una historia muy especial que habla de una pareja que vive el amor más puro que existe ya que se amaron desde que eran unos niños y la historia narra hasta su vejez. Jonatan hace el tierno papel de ese angelito de la guardia quien ha sido asignado a cuidar de ellos. “Transparente” fue compuesta por los reconocidos compositores Luciano Luna y Miguel íngel Romero, y producida por Joss Favela.

Jonatan tuvo un comienzo temprano en la industria, persiguiendo su sueño desde los 13 años. Su álbum debut, “Mi Primera Vez,” fue lanzada en Diciembre del 2015 y debutó #1 en ventas digitales en el género Regional Mexicano y #2 en el mercado Latino general. Jonatan ha recibido nominaciones a los Premios Juventud, Premios de la Calle y Premios de la Radio.

Ahora, Jonatan llega más fuerte que nunca y listo para seguir conquistando corazones con el talento y carisma únicos de El Príncipe de la música Regional Mexicana!




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto