Conecta con nosotros

Sociales

«Tropical Jesus» de Carlos Sadness, sigue sumando hitos

Foto: comunicado de prensa

“Tropical Jesus”, el álbum de Carlos Sadness, sigue sumando hitos. Dos de sus temas acaban de recibir el reconocimiento en forma de discos de Platino, para “Isla Morenita”, y de Oro, para “Ahorita”.

Son sendos reconocimientos a un álbum que significa en gran paso adelante para el artista barcelonés, un trabajo producido por él mismo, musicalmente abierto a sonidos de Latinoamérica y rodeado de un personalísimo halo de misticismo y superstición.

El público reconoce así el pop hipnótico de Isla Morenita y la inspiración cubana de Ahorita, dos temas enormes de un disco igualmente superlativo, que contiene otros éxitos como “Todo estaba bien”, su single con Manuel Medrano, que suma ya ocho millones de streams de audio y vídeo.

El cuarto trabajo en la carrera en solitario de Sadness va musicalmente más allá de sus antecesores. Entre pianos y ritmos cada vez más atmosféricos, sin perder el aire orgánico que le caracteriza, Tropical Jesus es un viaje a Colombia o Cuba, con paradas en México o Estados Unidos y reposo en España. Estrenado en junio, el álbum debutó en el #2 en Ventas.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>