Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Tu Despedida” de Esteban Montana, refleja las emociones de una ruptura sentimental

Publicado

:

Con “Tu Despedida”, el cantante Esteban Montana refleja las emociones que se perciben luego de una ruptura de sentimientos, la canción habla de las despedidas que suceden en las relaciones y que no se dimensiona el por qué de ellas, ni el daño que deja luego de una despedida por una de las partes.

Esta canción triste, un poco lúgubre y de reclamo, es un tema limpio que no lleva palabras grotescas, aún siendo un tema popular, más bien evoca en su letra a la poesía y el romanticismo que se ha perdido en los sentires populares.

“Tu Despedida” es la quinta entrega del cantautor Esteban Montana, producida musicalmente por Camilo Mora de Digital Records, y el video por Sergio Roldan de la empresa audiovisual Luminum.

Las locaciones de este video fueron hechas en el exterior de la Iglesia San Ignacio en el centro de la ciudad de Medellín, con una gran puesta en escena en colaboración de los campeones mundiales de Tango y con una banda de músicos en vivo, que nos muestra un aire de nostalgia y nos lleva a lo tenue por su colorización y forma de contar la historia.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: