Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

“Tu Luz Quedó” de Matteo Bocelli junto a Sebastian Yatra, está en 3 idiomas

Publicado

:

Los cantautores Matteo Bocelli de Italia, y Sebastián Yatra de Colombia, se han unido en la canción “Tu Luz Quedó”, que en inglés “Until She’s Gone” y en italiano “Un Attimo Di Te”.

Las tres versiones de la canción fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que han dirigido éxitos multiplatino como “Despacito” de Luis Fonsi. MatteoBocelli escribió el tema con Jez Ashurst y Emma Rohan (Little Mix, Susan Boyle) y Yatra colaboró con Matteo en la letra en español.

La tierna balada que transmite arrepentimiento y esperanza de reconciliación, interpretada de forma extraordinaria por los aclamados vocalistas, acompañados por un conmovedor piano y cuerdas, se complementa con un impresionante vídeo musical rodado en la isla mediterránea de Malta.

Bocelli y Yatra interpretan las tres versiones en exteriores, dirigidas por el cineasta italiano Cosimo Alemà. Los tres vídeos se grabaron en el marco único de la isla de Malta, gracias a Visit Malta, el Ministerio de Turismo y Protección del Consumidor, la Autoridad de Turismo de Malta, la Fundación de Turismo del Mediterráneo y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Malta (MHRA).




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: