Música

Tu tienes Razón lo nuevo de Gusi junto Silvestre Dangond

Gusi y Silvestre dangond tu tienes razonCon Al Son De Mi Corazón el nuevo álbum de Gusi, el artista se ha consolidado en el mercado musical como solista, su primer sencillo “Eres” se ubicó en los primeros lugares de los listados nacionales obteniendo gran reconocimiento en todo el territorio nacional y logrando que su nombre se escuchará con fuerza en el mercado internacional.

Gusi nos presenta su nuevo sencillo “Tú Tienes Razón”, un tema compuesto por él mismo y en el que refleja la difícil vida que debe llevar un artista, un viajero permanente que comparte su tiempo con la gente. Este tema fue realizado a dúo con el reconocido artista vallenato Silvestre Dangond, quien acepto la invitación de Gusi y se identifico desde el principio con esta canción, logrando juntos darle un sonido único y muy romántico.

Tú Tienes Razón que hace parte de su producción AL Son De Mi Corazón “es y será de todos los que entiendan el mensaje de que estamos vivos para hacer lo que más nos apasione, siempre y cuando tengamos la certeza de ver a la familia como punto de llegada y de partida. Que hay que pedir perdón y hay que saber perdonar”, asegura Gusi.

El video clip de este sencillo fue grabado en Bogotá con la participación de los dos interpretes.

Con esta nueva producción discográfica Gusi ha recorrido gran parte del país llevando su #Alsondemicorazontour a varias ciudades de Colombia y a países como: Venezuela, Perú, Ecuador, Estados Unidos y España, estos dos últimos lugares que se encuentra visitando en estos momentos.