Música

Tupamaros Orquesta comparte su canción «Ilusión», un mensaje de esperanza

La reconocida orquesta internacional Tupamaros, cuenta con más de 41 años de trayectoria en el ámbito musical con éxitos como: Te necesito, La chica Gomela, La brujita entre muchos más, en cabeza de Leidy Bermúdez como su actual directora, en esta emergencia mundial que enfrentamos quiso también unirse a su público y a todas las personas que permanecemos aun en confinamiento tanto en Colombia como en el mundo y junto a los músicos y vocalistas de la agrupación quieren llevar un mensaje de esperanza pidiendo al creador que todo esto termine lo más pronto posible.

Ilusión, así titula la canción de la orquesta, una composición de Alex Obregón (Baterista Tupamaros), los arreglos y producción fueron por la misma agrupación Tupamaros, cuyo videoclip se hizo desde la casa de cada integrante, con un mensaje muy especial que en equipo quisieron plasmar.

No ha sido nada fácil para nadie esta situación que estamos viviendo, pero solo les digo que unamos nuestro corazón a Dios y tengamos la ilusión de volvernos a abrazar recuerden que si habitamos bajo el abrigo del altísimo, moraremos bajo la sombra del omnipotente. Palabras de Leidy Bermúdez Directora Orquesta internacional Tupamaros. ¡Felices Percepciones!