Conecta con nosotros

Sociales

«Turismo 360» con Kendy Jiménez, ha entrevistado artistas como Nacho, Bob Abreu, Chyno Miranda, entre otros

Con una perspectiva diferente de hacer turismo, la experta en travesías memorables, Kendy Jiménez, se mantiene a la vanguardia frente a los retos de los medios de comunicación en la era digital, posicionando su programa por más de 6 años.

“En cada viaje me intereso por descubrir aquellos sitios para la distracción y el esparcimiento, sus platos o sabores tradicionales, festividades y sus artistas nativos, y no solo los que aparecen en la primera búsqueda de Google como los más populares”, asevera la periodista venezolana.

“Turismo 360”, transmitido todos los fines de semana por Promar Tv y a través de su web conkendys.com le ha permitido a Jiménez hacer viajes a diferentes ciudades de países como: Aruba, Curazao, Panamá, México, España, Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Colombia, Venezuela, entre otros.

“De Venezuela no recomiendo un sitio, lo recomiendo todo. Mi país es sensacional por donde se vea, recomiendo visitarlo entero. Cada región tiene su propia esencia para enamorar por sí sola”, comenta la viajera, que ha tenido la oportunidad de entrevistar a reconocidos artistas del mundo de la tv, la música, el arte y el deporte, como: Nacho, Chyno Miranda, Bob Abreu, Armando Villalón, Eduardo Sanabria, por destacar a algunos.

Jiménez, con más de 15 años de trayectoria en los medios de comunicación, sigue enfocada en su pasión: viajar y explorar más lugares escondidos en el mundo, donde pueda seguir experimentando aventuras extremas, fiestas tradicionales de cada región, para compartirlo desde sus plataformas digitales.

Kendy Jiménez, productora ejecutiva y moderadora de su programa de Turismo 360, eligió como primera carrera profesional Publicidad y Mercadeo; Mientras avanzaba en sus estudios se desarrollaba en diferentes agencias de talentos, marketing y promociones, incursionando en producciones en los principales canales de televisión de su país.

Estás experiencias la llevaron a iniciar otra carrera universitaria, como lo es Comunicación Social, y con ello el desarrollo profesional en distintos roles de la radio, la prensa y la televisión.




Anuncio
Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto