Conecta con nosotros:

Videos

Tuto demuestra su sensibilidad con la canción “Sisas Palas”

Publicado

:

Tuto es un artista colombiano que demuestra su sensibilidad en la canción “Sisas Palas”, un tema que le canta al desamor, una temática que ha sido relevante en la industria musical entre los jovenes.

En “Sisas Palas”, el artista pronuncia a “Cesar’s Palace”, el icónico hotel de Las Vegas donde el artista sueña en hospedarse cuando gane su primer Grammy Latino.

La interpretación de Tuto en esta canción sigue siendo empoderadora, ya que canta sobre la superación de su ex, que ahora lo quiere de vuelta, “Te pusiste pa’ mí pero ya es tarde. No llames baby que estoy en la calle”, con esto busca comunicar un mensaje que va más allá de lo ordinario, utilizando el lenguaje universal de la música a través de su propio arte de ritmos urbanos como forma de expandir su pasión musical y unir a los oyentes alrededor del mundo.

Con este tema, Tuto da un nuevo enfoque romántico a la música urbana al fusionar ritmos de reggaetón con toques de una balada, demostrando su estilo único que lo destaca entre las estrellas emergentes de Medellín, ya que en sus letras representa temas realistas, en lugar de vidas lujosas, que suele ser un tema dominante en la industria.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: