Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Último dueto juntos: Amanda Miguel y Diego Verdaguer “Fuiste Tú”

Publicado

:

“Fuiste Tú” es considerado el último dueto que grabaran los esposos Amanda Miguel y Diego Verdaguer, y que ahora se vuelve una canción legado que queda para los fans del difunto Verdaguer.

Siempre, para las celebraciones de cumpleaños, desde el 26 de abril fecha del natalicio de Diego Verdaguer, hasta el 1 de junio día en que nació Amanda Miguel, no paraban de hacer fiestas y celebrar juntos la vida, ahora con su partida todo es diferente.

Por ello esposa e hija no pueden dejar pasar una fecha que los reunía, que los hacía fuertes, que lograba estrechar aún más sus lazos. Este año permanecerán en familia, él estará presente de alguna forma y tal vez de la manera en que más le gustaba, a través de la música, por eso será recordado con el último dueto del matrimonio que perduró casi cinco décadas por amor al arte, a la vida, a la pasión y a la ternura que hubo entre un hombre y una mujer y que todavía existe, porque el amor nunca muere.

Este es un tema original de Ricardo Arjona, producido por Humberto Gatica y por el maestro Lucas Apestegui, gran amigo y guía de Diego desde sus inicios; con la participación de Ana Victoria Verdaguer como ingeniera de audio y hoy como artífice y responsable de que este y otros interesantes proyectos sean conocidos por el público, el cual ha sido parte fundamental de la vida de esta entrañable familia.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: