Connect with us

Lanzamientos

Un amor por redes sociales, así es “Ando Loquito” de Karval

Publicado

:

La cumbia style de Karval, llega esta vez con el tema Ando Loquito, una canción muy actual que cuenta la historia de aquel amor que se genera mediante las redes sociales y qué, luego de entrar en contacto, deciden conocerse.

Luego del éxito obtenido junto a Lisandro Meza, donde ambos artistas interpretaron el tema “Tu Sabes”, un homenaje que hizo Karval al maestro, llega esta canción para darle continuidad a esa cumbia que él está llevando a muchos rincones del mundo.

“‘Ando Loquito’ viene muy actual, sonidos frescos sin dejar la base de la cumbia, el público pide música fresca que puedan bailar y disfrutar en todas las plataformas digitales, con eso es lo que vengo de la mano de Advise Entertainment”, comentó Karval.

El video fue grabado en Nueva York, logrando tener tomas muy callejeras para que sus seguidores se sientan identificados con la cotidianidad, con lo que está pasando últimamente en las redes sociales que se ha convertido en la forma de conocer a esa persona que quizás pueda ser el amor de tu vida y que por ello le puedes dedicar “Ando Loquito”.

Pronto se estará lanzando el video:




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: