Conecta con nosotros:

Sociales

Un concierto sin precedentes, así fue “Medallo En El Mapa” de Maluma

Publicado

:

Foto: Phraa / Cortesía Paola España Press Comunicaciones Estratégicas

Ante más de 53 mil personas y una audiencia global vía live streaming, el artista paisa Maluma puso a “Medallo En El Mapa”, el evento contó con invitados sorpresa incluyendo a la ícono mundial Madonna, además del Grupo Firme, Pipe Bueno y las jóvenes estrellas urbanas de Medellín, Feid, Blessd y Wolfine.

Con esto Maluma cumplió uno de sus grandes sueños de vida, ofreciendo un histórico y apoteósico concierto en el emblemático Estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal de Medellín, con un lleno en su capacidad.

El concierto comenzó con un video de apertura en el cual participaron artistas de renombre como Shakira, Jennifer López, J Balvin, Wisin, Yandel y Jimmy Fallon, expresando qué significaba para ellos Medellín. Luego, apareció Maluma en un escenario gigantesco en forma de cruz en el centro del estadio para cantar su exitazo “Hawai” desatando euforia masiva en la audiencia que cantó cada palabra y ovacionó al artista.

Una banda de 7 integrantes, 12 bailarinas, pantallas gigantes, pirotecnia y luces multicolor acompañaron al artista en el majestuoso espectáculo, compuesto de más de 40 canciones y repleto de sorpresas. El productor manager de todo el espectáculo fue Chris Gratton quien ha colaborado con artistas de la talla de Justin Bieber, Kanye West y Ariana Grande.

La sorpresa máxima de la noche fue la aparición de Madonna en tarima y con un performance único, interpretaron su colaboración “Medellín” en concierto juntos por primera vez precisamente en la ciudad en que está inspirado el tema. Madonna además deleitó a la audiencia con su exitazo “Music”.

El magno concierto tuvo otro emotivo momento en su cierre, con la interpretación de “HAWÁI” acompañado por jóvenes de la Fundación El Arte de los Sueños, organización fundada por el artista hace 4 años para ayudar, a través de educación en las artes y la música, a la juventud de Antioquía en situaciones de vulnerabilidad.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: