Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Un coro de 15 niños, acompaña a Adri Duque para enviar una “Plegaria” al cielo

Publicado

:

La cantautora colombiana Adri Duque, estrenó el sencillo “Plegaria” con un coro de 15 niños que acompañan a la intérprete, todos ellos de su familia, 11 sobrinos y cuatro de sus hijos.

“Plegaria” nace por el amor que Adri Duque le tiene a su patria Colombia, una tierra que considera hermosa, de gente maravillosa, talentosa y humana. Como ella afirma, “nuestro país ha sido lastimado y golpeado por la violencia y la corrupción, por eso, como hijos de Colombia, debemos elevar una oración para pedir por los niños y los jóvenes, por sus oportunidades; también por los gobernantes para que dirijan la Nación con respeto y honestidad; oremos por los que piensan en los demás y por los que ya se fueron y nunca volverán.

A la par del lanzamiento de la canción se lanzó el lanzamiento del video, en el cual se ve a esta familia cantándole al Cielo. La primera parte del video se grabó en la Comuna 13 de Medellín, en medio del arte, de gente de corazón grande.

Adri Duque recorre las calles de esta zona de la capital antioqueña con un look urbano, lista para asistir al lanzamiento de “Plegaria”. En una segunda parte se muestra una gran cruz, acompañada del coro de niños que esperan a la artista para la presentación.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: