Música

Un disparo en el alma con Tico Mercado

alberto tico mercado un disparo en el almaAlberto «Tico» Mercado el compositor colombiano de tantos éxitos en el vallenato, presenta su nuevo sencillo promocional titulado Un disparo en el alma, una canción que ha despertado una gran expectativa nacional e internacional, debido a la calidad artística y al profesionalismo de este cantautor.

«Me atrevo a decir que de todos los álbumes que he grabado que este es el más parejo, el más competitivo. Contó con la producción de Iván Calderón, quien estuvo pendiente de cada detalle y afortunadamente me encontré con una serie de músicos profesionales que la tienen clara al momento de plasmar su talento en grabación. Se logró el proyecto musical que queríamos obtener». afirmó Tico Mercado.

La producción se titulará Arrasante y es un álbum completo que posee canciones para todos los gustos. Cuenta con temas románticos, de impecable letra, También con temas rápidos en los que sobresale la destreza de José Reinaldo Rey para ejecutar el acordeón y un par de canciones ya conocidas de su autoría.

Tico Mercado vuelve a sorprender con propuestas innovadoras, algo que lo ha distinguido a lo largo de su carrera. Su voz se acomoda fácilmente a muchos géneros musicales y aquí lo demuestra una vez más, presentando, junto a José Reinaldo Rey, un producto de altísima calidad. Los temas de su autoría que ha escogido para este nuevo álbum, el cual presentará definitivamente al mercado el próximo 13 de septiembre son:

Un disparo en el alma

La figura

Muérete

Aunque no me lo creas te amo

Arrasante

Devuélveme la vida

Inolvidable

Si te vas olvídame

Amarte es mi vida

Cien días después de tu adiós

Di que no me quieres

Mosaico Silvestrista

Qué le diré al corazón

Comentar