Connect with us

Lanzamientos

Un “Dj Set” de Zanne para que disfrutes 38 minutos de música electrónica

Publicado

:

Zanne prepara al espectador para encontrarse con diversos tracks llenos de energías y volumen en su “Dj Set”, llegando a encontrarse con sonidos más coloridos y calmados, que hacen que el oyente pueda gozarse de un baile lleno de diversos estilos.

“Este set se desarrolla cuando entran los artistas invitados para dejar su energía en la grabación y en los que se viven ambientes llenos de rumba y alegría. El set finaliza con una mezcla de felicidad, euforia y colores con lo que despido mi historia para así dejar en lo más alto el ánimo del espectador, para que así quede con ganas de más”, indica Zanne.

El video de este “Dj Set” fue grabado en Palomino, La Guajira, en uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad y contó con la dirección de Ciro Rizo y su equipo de trabajo audiovisual Blaze Art con quienes ya antes había trabajado.

Zanne presentará 4 canciones más, que hacen parte de este performance que aún no han visto la luz, y las cuales tendrán la colaboración de artistas de la ciudad de Santa Marta, quienes le ayudarán a plasmar ese sabor latino que lo identifica ante el mundo.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: