Conecta con nosotros

Sociales

Un espectáculo cada noche en Back Door Monkey, el lugar del house music en Miami

“Es todo un espectáculo lo que se vive cada noche en Back Door Monkey“, explica el reconocido Dj Markem, quien lidera el movimiento en Miami y reúne a los mejores artistas electrónicos locales y de talla internacional.

Back Door Monkey se ha convertido en la meca del house music en el sur de EEUU, una tendencia no predominante entre los hispanos, pero con el creciente respaldo de estrellas latinas como Maluma, J Quiles, De La Guetto, Zion y Lennon, Noriel y Jencarlos Canela, por solo mencionar algunos.

Su irreverente concepto está inspirado en la guerra de los 40. Back Door Monkey se posiciona hoy como el lugar de referencia para los amantes de la música electrónica en el sur de Estados Unidos. La provocadora experiencia que han diseñado sus creadores, en un ambiente único, hace que el sonido del beat marque la pauta. La fusión gastronómica asiática del reconocido chef Nicolas Caicedo se suma a la escena como protagonista.

La experiencia comienza con música un poco más chill, que va con influencias del house – deep house y afro house, para luego hacer una transición a sonidos más fuertes con base electrónica, pero mezclados con diferentes hits del momento o clásicos, influenciados por los ritmos latinos.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto