Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Un homenaje a Legarda en canción llamada: «Legado», interpretada por Dysam

Dysam es un cantante colombiano que interpretó en el 2020 la canción “Legado”, un tema que busca hacer un homenaje y mantener vivo el recuerdo del joven artista urbano Legarda.

Fue tal la viralización de “Legado”, que hoy en día Dysam logró contar con el apoyo de don Fabio Legarda (Padre de Legarda), quien se mostró conmovido y agradecido con el homenaje y sin querer se ha convertido en un pilar fundamental en la carrera que el artista colombiano construye día a día, queriendo dejar huella en el género urbano.

“Legado”, es una canción que quiere reconocer a Legarda, un hombre soñador que como muchas otras personas luchan día a día por materializar sus sueños, pero que por la violencia se ven apagados sus más íntimos anhelos, un reconocimiento a nuestros seres queridos que han partido a lo más alto; es una invitación a no olvidar y convertirlos en inspiración continua.

La canción fue producida por Stranger Boys y compuesta en compañía de Shade y la pieza visual que mantiene la esencia íntima de la canción, se realizó junto a Hitmachine en Baila Studio recordando algunos momentos de la carrera de Legarda.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto