Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Una canción para las chicas interesadas en un «Sugar Daddy», en la voz de Benavides

Picardía, gracia y alta energía es lo que Benavides te trae con su tema titulado “Sugar Daddy”, una comedia en melodía que se basa en la popular frase anglosajona que le dan el significado de: un “Papá Dulce” que le regala dinero a una mujer, con el sabor tropical y único de su intérprete.

Benavides demuestra su sangre venezolana, valiente y retante al romper estereotipos musicales que se escuchan hoy, manteniendo la vigencia e innovación de un género tan refrescante como lo es la música Tropical.

Sin que “Sugar Daddy” sea la excepción, la inspiración de sus letras, basadas en momentos, vivencias y sentimientos, han posicionado al cantautor en el puesto #1 de carteleras de radio venezolana y videos ‘Hot Ranking’ de HTV, convirtiéndolo en uno de los artistas más escuchados en su país.

“Sugar Daddy”, producida por Alex On the Rocks y compuesta por ellos y Pandesousa, es un divertido relato de las suposiciones que existen alrededor de relaciones de parejas con gran diferencia de edad.

El tema es una fusión perfecta entre los distintos ritmos latinos y la autenticidad que caracteriza al artista.

Desde muy pequeño, Benavides se perfiló a ser artista y a los 8 años de edad escribió sus primeros temas. Su perseverancia y originalidad han sido clave en su carrera, alcanzando metas como Top 10 de Billboard Tropical en los Estados Unidos, creador de “Mi Ex”, “Tu Principe Azul”, “Sin Título y Ella Me Dice No” y nominado a Premio Lo Nuestro como ‘Artista Revelación Tropical’ del 2014.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto