Música

Una divertida declaración de amor es la que nos trae Luisa Nicholls, con su tema «A Un Segundo De Tu Boca»

Luisa Nicholls regresa con el sencillo «A Un Segundo De Tu Boca», cargado de ritmos caribeños, dancehall, soca y pop urbano mezclados con los sonidos característicos de la ranchera en una divertida declaración de amor.

Después de presentar éxitos como “Bandido”, “Mi lista de exes” y el “chaka, chaka” donde ha alcanzado más de 300 millones de streams en plataformas, llega con una propuesta musical con la que se perfila como una de las mejores exponentes en su género exportando todo su talento a nivel internacional.

«A Un Segundo De Tu Boca» fue escrita por Luisa Nicholls, la producción musical estuvo a cargo de Pablo Manresa y Rafa Vergara (este último nominado en varias ocasiones al Grammy y quien ha estado cerca de producciones de artistas como: David Bisbal, Marc Anthony, Yuri, Paty Cantú, entre otros…) en los estudios de UR MUSIC en Miami Beach y PM Music en España.

El video de esta canción se grabó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Alexander «Lexx Director» Hernández en colaboración con Sebastián Toro «cuatro». El video relata una historia de amor que se encuentra a distancia, con esta canción la artista quiere cantarle a todas esas personas que han estado distanciadas físicamente por la pandemia que vivimos por estos días y también para todos los que han vivido alguna vez la experiencia de estar lejos de las personas que quieren.

Luisa Nicholls está próxima a presentar su EP con nuevos temas y vídeos musicales, también está pendiente de participar en una serie para televisión que se estrenará a finales de este año en los estados unidos.

«A Un Segundo De Tu Boca» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentar