Conecta con nosotros:

Sociales

“Una Vaina Loca” De Fuego Se Incluirá En Chosen Few Urbano

Publicado

:

 width=La estrella Urbana de Chosen Few, Fuego, se encuentra super caliente en el gusto popular ya que su último clásico musical, “Una Vaina Loca” sigue arropando toda América Latina y en el Internet, alcanzando mas de 17 millones de visitas por Youtube y el cual sigue en aumento cada día.

Fuego quien se ha mantenido en una gira por toda Latinoamerica para promover su más reciente álbum “La Música Del Futuro” se ha penetrado como tormenta con su último sencillo, una versión tropical-urbano del famoso Reggae de la super estrella Gyptions para el tema “Hold Yuh “, que pasó a llamarse “Una Vaina Loca” en la voz de Fuego y donde explica un sentimiento rebelde y loco.

Manuel Alejandro Ruiz ”“ Boy Wonder Chosen Few recientemente llegó a un acuerdo y afiliación con VP Records (el sello disquero independiente más grande de registro del genero reggae en el mundo) para el lanzamiento de la nueva versión “Una vaina loca”. Empresas como ésta hacen posible un crossover de un tema Americano a música latina como en este caso. Gracias a la determinacion y alianzas para hacer posible este projecto es que todos los Latinos pueden hoy disfrutar de nuevas fusiones de cualquier genero musical.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: