Música

Urbano Prodigy llega con «Carrete», la primera canción del concepto «La nueva ola»

Ademas de interpretar, Urbano Prodigy se estrenó como productor en este lanzamiento, con varias influencias sonoras de percusiones de Dancehall y Reggaeton, «Carrete» espera cautivar a muchas personas en diferentes países.

«La letra es inspirada en esa llamada que todos alguna vez hemos querido hacerle a una ex, justo después de encontrarse con los recuerdos en la galería fotográfica del celular la cual llaman «Carrete». Comenta Urbano Prodigy

El videoclip se rodó en Oviedo y Gijón, España, y fue dirigido por el FilmMaker dominicano Yensen Galva quien ha sabido plasmar la idea de la canción.

La temática gira entorno a una llamada telefónica entre el artista y su chica, durante la llamada se entrelazan imágenes de recuerdos del pasado. El proyecto está realizado por la independiente casa productora Indition tanto en la parte musical como visual.

Actualmente «Carrete» comienza a abrirse espacio entre los viejos y nuevos fans del artista para posicionarlo como una de las nuevas promesas del genero urbano.

Comentar