Conecta con nosotros

Lanzamientos

Vale Castillo ha lanzado de manera exitosa dos temas, «Cuando Estoy Contigo» y «Se Va A Prender»

Su carrera musical comenzó en el 2019 y desde ese momento, la venezolana Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender” los cuales la acercaron positivamente a los medios de comunicación.

Su faceta musical ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua; mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos, una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas. Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale, a pesar de la situación mundial de pandemia, sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 donde disfrutaran de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando y que tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto