Conecta con nosotros:

Videos

Valé lanzó “OOP” en colaboración con la nominada al Grammy, Kat Dahlia

Publicado

:

Valé irrumpió en la escena musical con “OOP” un proyecto junto a la nominada al Grammy Kat Dahlia, que propone sonido, estilo y letras, logrando conquistar al público de toda Latinoamérica.

Alejada de estereotipos, la cantante y compositora barranquillera Valé ha logrado ratificar a la industria musical y al público que su música cuenta con carácter y sello propio, buscando ocupar una lugar privilegiado en la música en español y en inglés, impactando al público con historias reales y cotidianas.

“OOP” es un tema pop que sin pretensiones busca que la gente se conecte con la necesidad de disfrutar y bailar en cualquier momento del día. Un tema divertido y crítico que contó con la composición de Valé, Naomi Abergel, Everett Romano y Katriana Huguet, bajo la producción de Heavy Mellow.

El video que se rodó durante un día entero en la ciudad de Miami y contó con la dirección de AJ Favaccio, es una interesante apuesta audiovisual, donde VALÉ pone sobre la mesa los sentimientos que agobian a una joven sometida a la “perfección” de su padre y buscando tomar las riendas de su vida, toma decisiones en busca de su libertad.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: