Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Valentino y De La Ghetto se unen para “Llamarte”

Unos de los pioneros de la música urbana Valentino y De La Ghetto, sorprenden a sus fanáticos con “Llamarte”, un tema dominado por la sensualidad y los sentimientos de un hombre que extraña a una mujer que marcó su vida.

Valentino y De La Ghetto dejan muy en claro sus habilidades vocales en el desarrollo del tema, y sorprenderán a más de uno con su capacidad para la interpretación.

“Llamarte” nace de la composición de Cristhian Mena “Saga Whiteblack” y Jorge Alberto Erazo, con sus mismos intérpretes Valentino y De La Ghetto en la redacción junto a Juan Diego Medina, con el sello disquero de La Industria INC.

Este es un tema con el que muchos podrán sentirse identificados, ya que habla de ese momento de debilidad en el que los recuerdos del pasado atacan y caes en la tentación de un amor fallido.

Este “featuring” histórico se estrena con su videoclip oficial. El mismo, es una viva representación de la canción: sensualidad a todo dar, deseo, amor, con la figura femenina como principal protagonista.

El video se desarrolla en una sensual paleta de colores y una dirección de fotografía cargada de juegos de sombras, aunado al singular performance de cada uno de sus intérpretes. La pieza audiovisual fue dirigida por Gus, y está disponible para los fanáticos a través de YouTube.




Ricardo Montaner habló de su álbum “Fe”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto