Música

Vanesa Martín estrena video «Complicidad» junto a Manuel Medrano

La cantante española Vanesa Martín, estrena su video «Complicidad» a duo con el artista de pop más importante de Colombia, ganador de dos Latin Grammy, Manuel Medrano.

Este videoclip fue dirigido por Mario Ruiz, y cuenta la historia donde Vanesa y Manuel representan el final de una relación donde existe una separación mental, no física y  los niños Carla Apolonio y Hugo Ndiaye  muestran la inocencia inicial en la pareja  ya  perdida en el presente. Este video fue grabado a principios de diciembre del año pasado, durante la primera visita de Medrano a ese país.

Desde el lanzamiento de este single desde el principio se perfilaba que llegaría para quedarse  y convertirse en una de sus canciones más importantes. Obteniendo una colaboración muy especial, junto a Manuel Medrano, el artista del momento en Latinoamérica.

En muy poco tiempo de su lanzamiento, «Munay» alcanzó el disco de platino por las más de 40.000 copias vendidas, Vanesa obtiene el oro en la lista de canciones con está sencillo en España.

“Es una canción compuesta justo al terminar la última gira. En aquel momento tuve necesidad de hablar de la complicidad que se crea entre dos personas y un día, no sabes por qué, te miras a los ojos y no te encuentras. Pero no es pesimista. El estribillo invita a intentar recuperar lo que se ha perdido cuando dice: ¿Cómo lo rescatamos? / Encontremos el sentido de lo que nos ha pasado / Tantas veces repetimos lo que ahora ni nombramos / Qué difícil tanta vuelta”. Expresa Martín.

‘‘Sú música y su voz me cautivarón mucho, es un artista increíble, y esta pasando por un muy buen momento en España. El público ha tenido una excelente aceptación por esta canción, ha sido muy importante para mí poder ser parte de este álbum.’’, puntualizá Medrano.

Vanesa Martín ha trabajado con artistas muy importantes de la escena musical como: Pablo Álboran, Indía Martínez, y ahora con el gran Manuel Medrano. Su primera álbum se tituló Agua y salió en el año 2006, incluyó la canción Durmiendo Sola que cantó junto a David DeMaría. Realizó una gira por España, y también ha compuesto canciones para artistas como María Toledo, Pastora Soler y Alejandro Sanz, y fue telonera del cantante Alejandro Fernández.

Comentar