Música

VEGA gira y conciertos Colombia, México y Estados Unidos ¡Que No Te Pese! Feat. Carla Morrison

Vega gira de conciertos 2014Vega se prepara para iniciar la gira promocional en Colombia de su nuevo sencillo «Que No Te Pese» que grabó a dúo con Carla Morrison. Este tema forma parte de su más reciente álbum «Wolverines». La gira dará comeinzo la segunda semana de septiembre, donde se presentará el día 18 en «La Ventana» de Bogotá.

Después visitará varios medios de comunicación en México, actuando el 24 de septiembre en el «Caradura» de la Capital Mexicana. Su llegada a Los Estados Unidos será del 25 y 26 de septiembre en Los Ángeles y del 30 de septiembre al 02 de octubre en la ciudad de Miami donde se presentara en importantes medios de comunicación en español.

Vega regresa más fuerte que nunca con su nuevo sencillo «Que No Te Pese». La grabación fue realizada por Alejandro Jiménez en los estudios de la talentosa Carla Morrison en México así como producido y mezclado por el ganador de sendos Grammys Sebastian Krys.

Y es que la fuerza de Vega se fusiona a la perfección con la dulzura de Carla Morrison en esta composición con toques de sentimiento y garra. Tanto Carla Morrison como Vega cuentan con el reconocimiento de los amantes de la buena música y así lo han hecho saber en numerosas ocasiones.

A través de sus propios sellos independientes tanto Carla Morrison con Pan Dulce Productions y Vega con La Madriguera Records demuestran que además de artistas completas también lo son comprometidas con su forma de hacer las cosas, una forma distinta a la que rige en la actualidad la industria musical. Una sinergia de talentos en estado puro que augura para esta versión de ¡Qué No Te Pese! un gran éxito en el ámbito de la música internacional independiente.

Originaria de Córdoba, España, Vega ha sido nominada al Grammy Latino 2012 como «Mejor Álbum de Pop-Rock» y en los Premios de la Música Española en la categoría de ‘Mejor Autora Revelación’. Ha compuesto para otros artistas como David Bisbal y sus temas han formado parte de proyectos televisivos españoles. Su disco actual «Wolverines» además cuenta con la participación de Raphael, Arturo Sandoval, entre otros.

Comentar