General

Venezolano Durán «Mejor Director de Video» de los Premios Pepsi Music 2013

daniel duran ganador premios pepsi music 2013El conocido director Venezolano Daniel Durán, fue el ganador a «Mejor Director de Video» de los Premios Pepsi Music 2013. También ganó en las categorías de «Mejor Video del Año» y «Mejor Video Urbano».

Aunque Durán no pudo asistir a la ceremonia realizada la noche de ayer en la ciudad de Caracas por compromisos laborales, el joven Venezolano logró llevarse 3 premios! El video ‘Me Gusta’ de Oscarcito y dirigido por Daniel Durán ganó el premio a «Mejor Video Urbano». Por otro lado, uno de los premios mas importantes de la noche, «Mejor video Del Año» fue otorgado a Chino & Nacho por el video ‘Regálame un Muack’ también dirigido por Durán.

No cabe duda que este Venezolano no quiere dejar para nadie! El video «Como Te Amo Yo» de Gustavo & Rein alcanzó el puesto número uno en el canal de videos más importante de Latinoamérica HTV. Su video más reciente «Vives en Mi» de Sharlene Taule ya tiene más de 30 mil visitas en menos de 2 semanas desde su estreno. Y también se prepara para estrenar el video «No Tengo Dinero» de Maffio esta semana.

En estos momentos Daniel se encuentra en Winnipeg, Canada pre-produciendo su nuevo proyecto, la película «Strings».

Comentar