Música

Venezolano Eleazar Mora, recibe nominación en «Independent Music Award»

Desde las fiestas populares en su natal Caracas hasta el estado del Sol en Florida, Eleazar ha cantado con su voz tenor y su alma grandes éxitos del folclor latinoamericano, mexicano e italiano, dejando a su paso una dulce nostalgia.

Hoy es reconocido por primera vez en los Independent Music Award con una nominación por su más reciente álbum musical «Javier Solís, una Orquesta y una voz», un gran tributo al cantante mexicano.

Como solista Eleazar sacó el álbum de clásicos populares titulado “Recordando Latinoamérica” cuyo productor fue uno de los grandes de Venezuela, Freddy Leon.

Después estrenó el álbum “Bella Italia”, producido por el gran Pedro Mauricio Gonzalez, en un homenaje a sus bisabuelos que llegaron a Venezuela desde Italia en 1876. Y ya establecido en Miami estrenó “Venezuela Habla Cantando” también producido por Gonzalez y «Simon, una orquesta y una voz» el pasado año.

Y este año con su quinta producción musical «Javier Solís, Una Orquesta Y Una Voz» quiso homenajear a Solís con 11 temas populares del artista. El álbum fue producido por Pedro Mauricio Gonzalez y Keith Morrison en Miami, y grabado entre Caracas, Miami y Lima y masterizado en argentina por Andrés Mayo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentar