Desde las fiestas populares en su natal Caracas hasta el estado del Sol en Florida, Eleazar ha cantado con su voz tenor y su alma grandes Éxitos del folclor latinoamericano, mexicano e italiano, dejando a su paso una dulce nostalgia.

Hoy es reconocido por primera vez en los Independent Music Award con una nominación por su más reciente álbum musical «Javier Solís, una Orquesta y una voz», un gran tributo al cantante mexicano.

Como solista Eleazar sacó el álbum de clásicos populares titulado «Recordando LatinoamÉrica» cuyo productor fue uno de los grandes de Venezuela, Freddy Leon.

Después estrenó el álbum «Bella Italia», producido por el gran Pedro Mauricio Gonzalez, en un homenaje a sus bisabuelos que llegaron a Venezuela desde Italia en 1876. Y ya establecido en Miami estrenó «Venezuela Habla Cantando» también producido por Gonzalez y «Simon, una orquesta y una voz» el pasado año.

Y este año con su quinta producción musical «Javier Solís, Una Orquesta Y Una Voz» quiso homenajear a Solís con 11 temas populares del artista. El álbum fue producido por Pedro Mauricio Gonzalez y Keith Morrison en Miami, y grabado entre Caracas, Miami y Lima y masterizado en argentina por Andrés Mayo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.