Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

“Vengo Del Futuro” de Yina Rose, un trabajo musical bajo un concepto de flamenco

El álbum “Vengo del Futuro” de Yina Rose, es un trabajo musical bajo un concepto de flamenco con una mezcla de hip hop y urbano que lleva el mismo nombre de la canción principal.

“Vengo del Futuro” está compuesto de 11 temas cargados de profundidad y contenido, tanto en sus letras como en sus sonidos alternativos, versatilidad y gran talento vocal.

“Vengo del Futuro”, es el sencillo promocional de esta nueva apuesta, la composición estuvo a cargo de Yina Rose, bajo la producción de Vyal Music y Toby Tobon, quien junto a Jairo Sanz se encargaron de la masterización y la mezcla.

Por medio de este tema, Yina Rose, lanza un mensaje contundente a sus fanáticos describiendo que la Yina de hoy es la Yina que ella siempre visualizó en su pasado, de forma explícita y usando letras modernas con palabras comerciales de fácil identificación y cargado de un ambiente de fiesta, sin dejar de lado el zapateo característico del flamenco en la mitad de la canción.

Más allá de sentimentalismos y frases motivacionales, Yina, consolida un mensaje de empoderamiento en sus letras materializando sus deseos gracias a la capacidad de trabajarlos y hacerlos realidad, apostándole a una serie de sonidos con un tilde más oscuro.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto