Andy Cruz nos presenta su nuevo sencillo «Víbora», propuesta con la que busca sensibilizar al público al demostrar que un hombre también puede ser víctima de maltrato y que este no debe ser considerado como un hecho normal dado su género.

Esto ocurre a raíz de la falsa moral en la que los hombres están encasillados como los agresores y acechadores ante la sociedad, por tal razón temen exponer cuando son víctimas en una relación por miedo al rechazo o a la burla. Es así, como el artista brinda un mensaje y una oportunidad para que se liberen de esos estereotipos y expongan las situaciones por las que están atravesando.

El tema fue escrito por Andres Felipe Martinez «Andy Cruz» y Daniel Restrepo, además su producción estuvo a cargo de Master Producer y Daniel Aguilar, quienes se encargaron de la parte instrumental y musical de la canción.

Por otro lado, el rodaje del video se llevo a cabo en la sabana de Bogotá buscando recrear un paisaje desértico a travÉs de un plano secuencia, el cual consistió en la realización de una sola toma sin cortes durante toda la grabación bajo la dirección de Industria Films y Creatonika.