Conecta con nosotros:

Sociales

Vibra Puerto Rico en el Choliseo con La Formula de Pina

Publicado

:

Mas de quince mil personas se dieron cita al concierto más esperado: La Formula de Pina Records. Los intérpretes Arcángel, Plan B, Zion, Lennox, RKM, Ken- Y y Lobo, lograron mantener de pie al público por más de tres horas con una constante ovación y energía.

Fue la voz del creador de La Formula, Raphy Pina quien dio comienzo al espectáculo donde expresó las realidades de la vida y el negocio y como con su perseverancia a logrado realizar sus metas y obtener éxito y reconocimiento mundialmente. La primera aparición de todos los Artistas  vestidos de negro impecable provoco el suspiro de la fanaticada.

La dinámica de las apariciones de los artistas durante el espectáculo mantuvo al publico en todo momento cantando y bailando. El enérgico público pudo disfrutar en varias ocasiones de sus artistas favorito. El veterano dúo Zion y Lennox recordaron cantidad de temas que los ha llevado a viajar el mundo y presentaron el tema “Cantazo” junto a Yomo tema  contenido en la producción La Formula. Por otro lado el dúo romántico RKM y KEN-Y  puso a todas a bailar con sus temas románticos y mostraron sus esbeltas figuras.

El espectáculo presento una variedad de imágenes en formato 3D que presentaba distintas escenografías acompañado de la sincronización de efectos especiales y un diseño de luces especializado para la proyección en tercera dimensión.

Con el estilo único que los caracteriza y los proclama como el binomio del sex, Plan B  le puso a la noche la picardía de la música urbana. Las sorpresas continuaban en la noche con la presentación de invitados especiales como Baby Rasta & Gringo que interpretaron el tema “Ella Se Contradice” junto al dúo, tema que ha capturado la atención de millones de espectadores a través del portal de video You Tube.  Otro momento de gran emoción fue la tan esperada unión de Arcángel & De La Ghetto El ex dúo recordó los éxitos que los convirtió en grandes exponentes del genero urbano.

Luego de 3 horas y media el publico se mantuvo en expectativa de que iba a pasar al momento de la despedida con el tema “Diosa De Los Corazones”. La producción apago luces y mantuvo por segundos la incertidumbre del publico lo que provoco la histeria entre los fanáticos.

Fue el comienzo del tema Hasta Bajo de Don  Omar lo que exploto en emociones y se sentía el estruendo en el Coliseo de Puerto Rico ante la presencia del Rey Don Omar.

El reconocido artista y nueva imagen del longevo y famoso licor escocés Johnny Walker interpreto junto a Plan B “Hooka” uno de los tantos éxitos en su carrera. Como toda una reina y única fémina en el concierto hizo su entrada Natti Natasha al espectáculo interpretando junto a su colega y manejador el tema Dutty Love. La artista le dio el brillo de mujer al concierto con su espectacular figura y su sublime voz.

Al ritmo de Danza Kuduro los integrantes del concepto LA FORMULA se unieron a Don Omar para despedir un publico activo y alegre que disfruto de una noche llena de música.

Sin lugar a dudas es un momento histórico para la música urbana mas de 50 temas y tres horas de espectáculo en ambiente seguro y lleno de alegría. El mensaje fue claro el apoyo del publico al genero urbano es incondicional.

“Completamente agradecido de DIOS, del publico, los Artistas Invitados (Jory Yomo, Baby Rasta & Gringo, De la Ghetto, Jalil Lopez, Don Omar & Natti Nathasha ) los medios de comunicacion y todos los que creen y apoyan nuestro trabajo. El camino fue duro y lleno de obstáculos pero una vez mas nos dieron la oportunidad de mostrar el talento y esfuerzo del trabajo que tanto mi artistas como yo hacemos para llevar alegría, música y  comida a nuestros hogares.

Tuve la oportunidad de disfrutar el concierto desde varias ubicaciones del Coliseo y ver como familias completas bailaban y cantaban la música que trabajamos me llena de satisfacción.

Puerto Rico disfruto, es el mejor premio que podemos recibir. El publico dejo bien claro que somos un genero musical exitoso y querido”. Expresó  Raphy Pina

Para culminar la celebración de la exitosa noche la administración del Coliseo de Puerto Rico  le obsequio a Pina Records el conmemorativo galardón de la venta total de boletos (soldout) . Raphy Pina presidente de la de la reconocida disquera  y compañía de manejo de artistas recibió de manos de la directora del Coliseo de Puerto Rico Wesley E. Cullen el apreciado galardón.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: