Conecta con nosotros

Sociales

Vicente Fernández en boca de todos por un video donde se ve tocándole el seno a una fan

Indignación hay en redes sociales contra el artista mexicano de música ranchera Vicente Fernández, al ser revelado un video por parte de una fan donde el cantante de “Mujeres Divinas” se ve tocándole un seno.

El artista siempre ha demostrado su machismo y deseo por las mujeres, inclusive hace poco rechazó e indignantemente no se dejó trasplantar un órgano porque tal vez venia de hombre “gay”, lo que demuestra su fuerte aberración por las mujeres.

Uno de sus hijos dijo a Primer Impacto de la cadena Univisión que él no salió en el video y no estuvo presente y que su madre le enseño a no hablar de lo que no sabe, además agregó que las mujeres que se ven en el video ya son adultas.

El video se volvió viral, y ha tenido muchas reacciones de rechazo al artista; la que sufrió este abuso en el año 2017 lo tildó de “pervertido”, y así mismo lo están llamando ahora muchas de sus fans.

Claro que también esta la parte que lo apoya, están los que dicen que ella ya es mayor de edad y se preguntan el porque luego de años reveló el video, que en ese mismo momento ella debió hacerse sentir y decirle a él que no lo hiciera, pero en el video se ve que ella no hizo ningún tipo de repulsa.

Juzguen ustedes…




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto