Conecta con nosotros

Lanzamientos

Víctor Manuelle le dice a sus fans, «Ya Se Ven Las Bombillitas» de esta navidad

Ahora todo el mundo lo puede disfrutar la navidad con el video de Víctor Manuelle titulado “Ya Se Ven Las Bombillitas”.

Este es el segundo video musical que se desprende de Memorias De Navidad (2019), su segundo disco navideño el cual obtuvo una nominación al Latin Grammy® como Mejor Álbum de Salsa. El álbum permaneció seis semanas en el puesto #1 de la lista Latin Albums Sales de Billboard, convirtiéndose en una de las propuestas navideñas más exitosas de los años recientes.

El año pasado, el cantante, compositor y productor puertorriqueño nos regaló el video de “Quiero Parranda”, otra canción muy bailable del álbum.

Desde el lanzamiento de Memorias de Navidad en octubre 2019, el audio de portada de “Ya Se Ven Las Bombillitas” ha sido uno de los temas más populares de este ambicioso álbum conformado por música inédita. Ahora, los amantes de la música tropical pueden disfrutar toda la alegría y el color de su video musical.

De la autoría de Víctor Manuelle y Juan José Hernández, esta canción describe vivencias típicas de la decoración de los hogares: “el vecino sacó el árbol y lo puso en el balcón, y como todos los años, me pidió la extensión”.

Memorias de Navidad trae consigo una propuesta claramente definida – transferir las tradiciones de la Navidad en el Caribe a la nueva generación, donde sea que estén. Este llega casi 12 años después de su álbum navideño nominado al Latin Grammy®, Una Navidad A Mi Estilo.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto