General

Video comprueba que Juan Gabriel está vivo

VER VIDEO ABAJO:

Un video que salió a rodar por todas las redes sociales se hizo viral, muestran lo que al parecer es el artista mexicano Juan Gabriel, quien confiesa en el video que sentía la necesidad de comunicarse con sus seguidores, y que tuvo que fingir su muerte al parecer por tantos problemas en México.

El supuesto artista (Ya que no podemos confirmarlo), habla de la fecha que fue grabado el video, mayo de 2020, lo que confirmaría que es actual, y también toca el tema por el cual esta atravesando el mundo con la pandemia del coronavirus.

El artista Juan Gabriel fue declarado muerto el día 28 de agosto de 2013, desde ese momento se ha rumorado que el artista estaría vivo, siendo negado rotundamente por su familia y abogados.

El abogado Joaquín Muñoz lo desmintió hablando en varios medios de comunicación internacionales y de México.

Su aspecto se ve distinto, con poco cabello y mucho mas cansado en su rostro, por lo que podría ser un imitador, pero Revista Que Tal lo deja acá a consideración para que usted opine en nuestras redes sociales si este sería el Juan Gabriel original.

El video aparece como NO disponible para Colombia, ya que la disquera lo bloquea en este territorio, debe darle clic a MIRAR EN YOUTUBE para poder verlo.

Opine ingresando a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/revistaquetal

Comentar