Conecta con nosotros

Lanzamientos

Vikina y Omar Courtz estrenan «Infiel», la canción perfecta para esa persona que te rompió el corazón

Los artistas urbanos Vikina y Omar Courtz estrenaron el sencillo “Infiel”, una de las colaboraciones más esperadas del año por sus fans.

“Esta es la canción perfecta para dedicarle a esa persona que te rompió el corazón. Con letras empoderadoras y sonidos sensuales, ‘Infiel’ está destinado a reparar todos los corazones rotos”, indicaron los artistas.

Vikina fue una de las finalistas estrella del nuevo concurso “Reina de la Canción”, de Univisión, y se ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes del género latino. Su anterior sencillo “Borracha pero buena muchacha”, que contó con la super-estrella internacional Pitbull y el productor ganador del Premio Grammy IAmChino, ha conseguido millones de reproducciones.

Omar Courtz, por su parte, ha alcanzado el top 50 de canciones virales en más de diez países con su sencillo “En su nota”, que lo ha convertido en tendencia en TikTok, con más de cuatro millones de visitas en YouTube. Ambos artistas urbanos forman parte del sello Mr.305 Inc., de Pitbull.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto