Conecta con nosotros

Lanzamientos

Virginia Ernst es una talentosa cantautora de Viena, que nos presenta el sencillo «Right Gei (Summer Mix)»

Virginia Ernst, una talentosa cantautora de Viena, es un fenómeno inusual en la escena musical. Dedicando la primera parte de su vida principalmente a ser una jugadora profesional de hockey sobre hielo, una ocupación en la que se destacó ganando el campeonato mundial y jugando en las principales ligas europeas, solo en 2012 Virginia dio un giro inesperado a la música una pasión escondida dentro de ella durante muchos años.

No pasó mucho tiempo para que su talento fuera reconocido, su canción “Rockin” llegó al segundo lugar de las listas de éxitos austriacos, mientras que su canción “Soldier” alcanzó la cima de las listas, y le valió una nominación como Artista Femenina Del Año en los reconocidos premios Amadeus Rustían Music Awards.

Con un reconocimiento en constante crecimiento, Virginia se ha convertido en la cantante austríaca más tocada en la principal emisora de radio de Austria, Hitradio 03, además de actuar en los principales festivales de Europa, su canción “I Wish” forma parte de la banda sonora del éxito de taquilla alemán “Klassentreffen 1.0”, y entró a las listas en el Reino Unido y Alemania con su sencillo de 2019 “Looking in These Eyes Now” grabado con el legendario Alan Parsons.

El reciente sencillo de Virginia, “Right Gei (Summer Mix)” con el productor Poptracker, es una canción refrescante, repleta de vibraciones positivas de Regge / Electropop y con una producción de sonido soberbio, que genera otro éxito potencial par esta estrella emergente.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto