Televisión

«Viva la Tarde» en Nuestra Tele RCN Internacional

viva la tarde nuestra tele rcn internacionalDe lunes a viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. (Hora de Nueva York) la comunidad latina tiene una cita con ‘Viva la tarde’, el nuevo magazine de RCN Nuestra Tele Internacional que trae lo mejor del entretenimiento, el showbizz, la música, el cine, la moda, estilo de vida y todos los detalles de las series, telenovelas y programas que se transmiten a través de este canal y sus cadenas hermanas Mundo FOX, NTN24 y WIN Sports.

Conducido por Carlos Calero, Yaneth Waldman y Karen Bray, ‘Viva la tarde’ tiene invitados del mundo del espectáculo y la actualidad internacional, notas sobre aquellas expresiones que nos hacen ser latinos y que destaquen a esta comunidad que crece día a día.

Asimismo, Adriana Betancur estará desde distintas ciudades del mundo cubriendo eventos de cine, televisión, moda, música, además de estar en los making off de las producciones de RCN Nuestra Tele y realizar entrevistas a sus protagonistas.

La interacción es otro de los atractivos del programa, pues gracias a las llamadas al aire y las redes sociales, la comunidad latina puede compartir en directo con los presentadores, los invitados y el público en general.

“Es un formato de entretenimiento dirigido no sólo a los colombianos que viven en el exterior sino a todos los latinos que están lejos de su país. Queremos destacar la esencia de esta región y también sus destinos turísticos. También queremos cautivar a esa audiencia para que vea nuestras producciones”, asegura Margoth Rocha, directora de este espacio.

Ya sabe, disfrute de ‘Viva la tarde’, un magazine en el que verá lo mejor del mundo del entretenimiento, lo mejor de las producciones RCN Nuestra Tele y por supuesto, lo mejor de ser latino.

2 comments

  1. gloria lopez

    q preguntarle a Daniel david 04-28-1962.voy a cambiar de ciudad q saber como me va a ir gracias.

  2. lucina

    Queridos carlos y yaneth.Hoy vi el programa viva la tarde el tema eran los angeles.Dios no ha dado autoridad a nadie de montar consultorios sobre los angeles,son personas que son falsos maestros y no conocen a Dios,si asi fuera no usarian,su nombre en vano,Dios tiene su merecido para los que tartan de torcer las escrituras de su palabra.
    Existen angeles Buenos al servicio de Dios,pero tambien existen angeles malos que hay algunos de los millares de ellos que estan en cautiverio porque como satanas quisieron usurper el trono de Dios.hablemos de principados,gobernadores de las tinieblas en las regions celestes,huestes de maldad estos son los que el diablo usa para hacerle dano al justo,pero la genete en Colombia tienen un enrredo de la nueva era y hablan mucho de la energia,la biblia no menciona nada de energia.,no se dejen enganar por falsos maestros.La entrevista que hizo Gary esos senores estaban hablando lo que Dios dice,pero uds, lo tuvieron en poco.favor escudrinar las escrituras si hay os parece que teneis vida eternal,eso lo dijo Jesus.

Comments are closed.