Conecta con nosotros:

Sociales

“Viva la Tarde” en Nuestra Tele RCN Internacional

Publicado

:

viva la tarde nuestra tele rcn internacionalDe lunes a viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. (Hora de Nueva York) la comunidad latina tiene una cita con “˜Viva la tarde’, el nuevo magazine de RCN Nuestra Tele Internacional que trae lo mejor del entretenimiento, el showbizz, la música, el cine, la moda, estilo de vida y todos los detalles de las series, telenovelas y programas que se transmiten a travÉs de este canal y sus cadenas hermanas Mundo FOX, NTN24 y WIN Sports.

Conducido por Carlos Calero, Yaneth Waldman y Karen Bray, “˜Viva la tarde’ tiene invitados del mundo del espectáculo y la actualidad internacional, notas sobre aquellas expresiones que nos hacen ser latinos y que destaquen a esta comunidad que crece día a día.

Asimismo, Adriana Betancur estará desde distintas ciudades del mundo cubriendo eventos de cine, televisión, moda, música, además de estar en los making off de las producciones de RCN Nuestra Tele y realizar entrevistas a sus protagonistas.

La interacción es otro de los atractivos del programa, pues gracias a las llamadas al aire y las redes sociales, la comunidad latina puede compartir en directo con los presentadores, los invitados y el público en general.

“Es un formato de entretenimiento dirigido no sólo a los colombianos que viven en el exterior sino a todos los latinos que están lejos de su país. Queremos destacar la esencia de esta región y también sus destinos turísticos. También queremos cautivar a esa audiencia para que vea nuestras producciones”, asegura Margoth Rocha, directora de este espacio.

Ya sabe, disfrute de “˜Viva la tarde’, un magazine en el que verá lo mejor del mundo del entretenimiento, lo mejor de las producciones RCN Nuestra Tele y por supuesto, lo mejor de ser latino.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: