Música

Viva «Su Cuarto de Hora» en esta cuarentena, dice James Zambrano

Ver video abajo:

James Zambrano, el artista tumaqueño de música regional colombiana, presenta el videoclip de su sencillo titulado «SU CUARTO DE HORA», composición de James Zambrano y Yohan Úsuga, producido en Felinos Producciones.

«Su Cuarto de Hora» es la historia de un hombre enamorado, que cree que es amado y se da cuenta de que es mentira y él le canta …y ella se fue y se fue, se fue que ni se le ocurra volver, su cuarto de hora ya paso…ya todo se acabo.

«Su Cuarto de Hora» es mi experiencia más cercana a un hijo, es algo que amas, que nace de ti y es producto de eso que idealizas y no es tan fácil de materializar, sin embargo, tuve la fortuna de contar con el talento de Felinos Producciones para darle forma a mi locura de componer, ahí comenzó la receta para una buena canción.

A eso le sumamos una de las cosas que más me impactan y es que la vida hace los locos y el destino los une, y en este caso hay un laboratorio que trabaja 365 días del año por mis ocurrencias y me enseñan la importancia de la palabra management y ellos son 365LAB.

Lo último, pero no menos importante es la visión de un genio para convertir música en imágenes y esta tarea la llevaron al nivel más alto en el lugar donde se idealizan los inventos y se centran los proyectos, por supuesto me refiero a La Central de Ideas. Creo que todo está dicho, en resumen, mucho gusto soy James Zambrano y les traigo «Su Cuarto de Hora».

Comentar