Nuevos Artistas

Vrian es artista cantautor desde Santa Marta Colombia

vrian cantautor presentadorVrian es un joven y talentoso cantautor que se ha convertido en uno de los artistas revelación de Colombia gracias a su voz y carisma y vale la pena recordar que es nato de Santa Marta, ciudad célebre por “Tener tren pero no tener tranvía” e igualmente cuna del famoso artista Carlos Vives y de exitosos futbolistas comoCarlos “El Pibe” Valderrama y Radamel Falcao.

Vrian comenzó su viaje musical en el año 2005 teniendo la oportunidad de recorrer el caribe colombiano promocionando sus sencillos, pero fue sólo hasta el año 2009 con el lanzamiento de su canción «Yo Quiero» que su carrera ha pasado de ser un simple sueño a ir tomando forma con más de 400 presentaciones en vivo, con una nominación a los Premios Sayco como «Mejor Nuevo Talento Cantautor», Artista revelación de la Asociación de Periodistas Independientes 2011 y más de 10.000 seguidores en la sumatoria de redes sociales. Nada mal para un artista que no cuenta con el apoyo de la industria musical y se ha movido en la escena independiente.

Vrian afirma que uno de sus momentos dorados lo vivió cuando fue invitado a participar del concierto de Homenaje a los 50 años de carrera musical de Rudy Márquez en Colombia, quien al final de su show lo invitó al escenario para interpretar a dúo su éxito “Ana María”.

“Sentir un poco del cariño que la gente siente por Rudy y compartir a dúo con un tremendo artista como lo es Rudy Márquez, es para mí un honor y un logro representativo en mi carrera” sostiene Vrian quien en la actualidad explora junto a Rudy la posibilidad de grabar de un dúo para el cd de artista samario que se estrenará en este 2014.

Y ha sido precisamente gracias a la buena amistad con Rudy Márquez y su esposa que Vrian ha viajado dos veces a Venezuela para promocionar su música y a recibir la nominación como Artista de Pop Revelación, categoría en la que obtuvo el premio “Mara de Oro” el pasado 1 de diciembre, compartiendo escenario con destacadas figuras venezolanas e internacionales como: Factoría de Panamá, Los Terricolas, Los Hermanos Rodriguez, Roberto Antonio, Rollin Bands, Tambor Urbano, el elenco del programa Qué Locura y Los cantantes del programa Yo si canto.

Cabe citar que el pasado año Vrian tuvo la oportunidad de grabar un video en Argentina producto de una invitación de parte de un colectivo de realizadores audiovisuales del país austral.

Adicionalmente durante su carrera ha recibido más de 10 premios nacionales e internacionales como certificado de su talento y perseverancia en la lucha de sus sueños e ideales y entre todos sus sencillos ha vendido la no despreciable cantidad de 10.000 cds, a golpe de constancia, dedicación y disciplina.

Vrian combina la música con su profesión como Comunicador Social – Periodista y en la actualidad presenta la sección Vivencias del Programa Conexión Caribe que se transmite los domingos a las 7pm por el canal Telecaribe, y ha entrevistado a grandes figuras como: Omara Portuondo, Juana Bacallao, Raquel Zozaya, Dolcey Gutiérrez, Álvaro Lemmon, Luz Amparo Álvarez, entre otros.

El 2013 será el año en el que verá luz su primer álbum musical en Vivo y en Directo que llevará por nombre: Desconectado, recorriendo Latinoamérica y desde ya Vrian anuncia que grandes cambios están por venir. De momento se encuentra promocionando el sencillo “Pienso en Ti” que de desprende de esta producción musical y que puede descargarse GRATIS en: www.reverbnation.com/vrian

Comentar