Conecta con nosotros:

Sociales

El junte de “Los Bandoleros” regresa en el álbum de Don Omar

Publicado

:

El dúo de “Los Bandoleros” Tego Calderón y Don Omar, en el filme “Fast Five”, que se rodó en Puerto Rico bajo la supervisión del actor y dueño de la franquicia de “Fast and Furious”, Vin Diesel, su unió nuevamente para esta canción.

El dúo publicó una foto desde el estudio del Abayarde en lo que parece ser una grabación para el próximo álbum del Don en el que recientemente incluyó una colaboración con Wisin “El Sobreviviente”.

La pareja de Tego y el Don Omar ha sido una de las más aclamadas en el cine debido a sus respectivos personajes en la mencionada película. Su química fue perfecta para la trama.

El intérprete de “Danza kuduro” escribió en sus redes sociales: “hoy quemamos un pueblo” en referencia al junte que  presuntamente marcará la historia de sus carreras musicales. El álbum llevará por título “TLD2” que podría develar su significado una vez tenga fecha de lanzamiento.

Los comentarios de los seguidores en Instagram no se hicieron esperar. Mientras unos los llamaron “los duros”, otros avalaban el hecho de que colaboraran una vez más con sus fanáticos en mente.

Por: Rita Portela López (Noticel)
Enviado: Press Pina Records




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: