Connect with us

Sociales

We Love Asere, propiedad del artista Juan Magan, una empresa dedicada al entretenimiento

Publicado

:

La compañía discográfica We Love Asere, propiedad del artista Juan Magan, tras unos meses plagados de lanzamientos y éxitos de la mano de artistas como Estela Trujillo, Bsno, David Marley, Le Twins, Jose De Rico, McLlibre, Ale Mendoza, Sak Noel, Henry Méndez, Víctor Magan o el propio Juan Magan, hace pública la noticia de la creación de nuevas divisiones, convirtiendo la compañía discográfica en una empresa dedicada al entretenimiento.

“Nuevos talentos nacen y se apoderan, por momentos efímeros, de las listas, ahora es momento de afianzar las carreras de algunos de ellos para que pasen a la historia. Nuestra trayectoria avala la plena confianza que tenemos en los clásicos por encima de la flor de un día o “one hit wonder”. Vamos a trabajar en la dirección que afiance larga vida a las canciones y sus intérpretes, será un camino largo y duro pero de resultados seguros.” expresó Juan Magan.

Los lanzamientos de música no cesarán, de hecho el propio Juan Magan confirma que la división discográfica seguirá siendo el corazón de la empresa, pero a ella se unirán nuevas divisiones enfocadas a dar un servicio más completo a los artistas, así como a otras empresas de la música, la moda y el entretenimiento en general.

Se han confirmado próximos lanzamientos junto a artistas de la talla de Demarco Flamenco, Keen Levy o Karetta El Gucci entre otros. Además, tanto en las redes sociales como en la web de la compañía se han añadido formularios para que artistas tanto profesionales como noveles puedan enviar su música, facilitándoles una oportunidad.

Juan Magan es uno de los artistas y productores musicales españoles más exitosos, además de ser mundialmente conocido como el creador y precursor del género Electro Latino y un empresario de éxito. Además, su larga experiencia tocando en diferentes puntos del globo y fusionando estilos de diferentes raíces lo convierten en uno de los A&R con mayor olfato para los éxitos incluso en sus etapas más tempranas.




Kapla y Miky hablan de las personas tóxicas y de “Amor Tóxico” junto a Andy Rivera

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: