Connect with us

Sociales

Wilfrido Vargas celebra 50 años musicales, presentando en Premios Latin Billboard

Publicado

:

Por más de 5 décadas, Wilfrido Vargas ha alegrado el mundo con su merengue popularizando temas iconos latinoamericanos como: “Jardinero”, “Hombre Divertido”, “El Comejen”, “Barbarazo”, “Volveré”, “El Loco Y La Luna”, “El Baile Del Perrito”, y “El Africano”.

En esta ocasión los Premios Latin Billboard y su productora Mery Black, le han encomendado ser la voz de todos en el homenaje que se le rendirá a la leyenda del género el caballo Jhonny Ventura.

“Decir merengue es decir Jhonny Ventura y decir su nombre es decir República dominicana”, expresó el icono de la música Wilfrido Vargas.

Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de un show repleto de estrellas, y cargado de emocionantes presentaciones y colaboraciones musicales de sus artistas favoritos.

El evento, conducido por cuatro estrellas internacionales: William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni, tiene un especial de la alfombra roja, seguido de la ceremonia, donde se entregará por primera vez el Premio Billboard ĺcono a la banda Maná, así como el Premio Billboard Trayectoria Artística a Paquita la del Barrio y el Premio Billboard Salón de la Fama al ícono global Daddy Yankee.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: