Conecta con nosotros

Sociales

Willi DGR, un creador y manager de grandes artistas musicales

La industria de música urbana colombiana ha dejado a lo largo de los años grandes gestores de talentos que han aportado al crecimiento y posicionamiento del género no solo en Colombia sino también el mundo, uno de estos aportantes es el Santandereano William Guaqueta Rodríguez, más conocido como Willi Dgr.

Este manager artístico radicado en Bogotá ha tenido a lo largo de sus 10 años de carrera profesional, la responsabilidad de encontrar y posicionar grandes exponentes de la música urbana como lo es “El Indio” artista de este género que a lo largo de su carrera y gracias a la gestión de Willi Dgr ha logrado realizar colaboraciones de alto impacto junto a artistas como Maluma y Alkilados.

En 2015 “EL INDIO” artista que estaba bajo su dirección graba junto a Maluma la versión remix de la canción “Tus besos” tema con el cual el artista paisa obtuvo más de 150 millones de reproducciones en YouTube, gracias a esta valiosa gestión, Willi DGR logra que este artista firme con una de las disqueras más importantes en Latino América, Warner Music.

A lo largo de estos 10 años de carrera profesional, Willi DGR ha logrado posicionarse como uno de los mejores managers urbanos de Colombia y participado así mismo en producciones de artistas de otros géneros como lo fue en 2016 su participación en la producción de sencillo “Tu Fama Te Hará Llorar” del artista popular Pipe Bueno.

Actualmente trabaja en posicionar su marca y el nombre de esos artistas que tiene a su mando actualizándose a la situación de negocio actual y ayudando a la transición de sus artistas en el mundo de la virtualidad.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto