Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Willie, Gary y Jossie “Los Trillizos López” presentan el video “Eres Sexy”

Publicado

:

Estos bumangueses, “Los Trillizos López” a punta de estudio, trabajo y muchas ganas de sobresalir, han logrado importantes reconocimientos en el ámbito nacional e internacional, hoy llegan con su nuevo video “Eres Sexy”.

“Eres Sexy” hace parte de la iniciativa de los Hermanos López, ellos deciden recrear la historia de una mujer que mediante la hipnosis logra cautivar y persuadir a un hombre para que este logre vivir tres deseos, en tres diferentes formas y con distintas mujeres, las cuales lo llevan a situaciones muy interesantes.

Durante varios meses trabajaron preparando la historia del video, cuando por fin logran aterrizarla en papel, y conceptualizarla técnicamente, atreviéndose a plasmarla en un formato de Cine Digital, para así darle a todos sus fans, una producción de la mejor calidad, para que todos ellos disfruten de su música y se contagien al ritmo de “Eres Sexy”.

Esta producción es netamente Colombiana, y es el abre-bocas de todo el trabajo que han preparado los Trillizos durante años y que contó con la participación de más de setenta personas entre equipo de producción extras y artistas.

Empezaron por escribir todo lo que sentían cuando observaban a una mujer que les gustaba, y sin quererlo se daban cuenta que casi nunca terminaban de plasmar tantas cualidades bellas y sentimientos hermosos que tienen las mujeres, así le imprimieron música y la llevaron al estudio musical, trabajando de la mano de Robert Taylor, Productor musical.

El videoclip se rodó en la discoteca Theatrón, de la ciudad de Bogotá y contó con la dirección de los trillizos López, un excelente equipo de Arte encabezado por ellos y Diego Ovalle, Maquillaje, Iluminación y toda la Mega producción de los Trillizos Entretenimiento, el cual promete llevarte a una experiencia inolvidable.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: