Música

Willy Garcia triunfador 56 Feria de Cali «Asi es que se baila en Cali»

willy garcia asi es que se baila en caliWILLY GARCIA ratificó en la más reciente versión de la Feria de Cali que ya tiene un lugar especial entre los grandes salseros del mundo. Con más de 8 presentaciones realizadas en los diferentes eventos oficiales de feria, donde alternó con grandes artistas, revalidó el éxito de su carrera musical en su etapa de solista. Este salsero agradece a su público el gran apoyo que le han brindado en este año. Gracias a ellos, su más reciente tema musical “ASI ES QUE SE BAILA EN CALI” fue declarado como la “Canción Oficial de la 56 Feria de Cali”, tras ser elegido por votación popular en diferentes medios de la región. Así mismo, la canción fue escogida para que los bailarines montaran coreografías, que fueron presentadas durante el Salsodromo, evento de apertura de la tradicional feria.

García se siente “el consentido”, en todas las presentaciones que realizó durante la Feria de Cali, fue ovacionado por el público asistente. Todos los eventos en los que estuvo contó con lleno total.

Al paso de la caravana durante la cabalgata, la gente aclamó su artista favorito. En la Tarima Poker, que contó con la asistencia aproximadamente de 8000 personas, sus fans corearon cada una de las canciones que este artista ha convertido en éxito a lo largo de sus 20 años de carrera musical. En sus presentaciones en: La Carpa Show, el Bar Blanco, el Tsunami de la salsa, la Viejoteca del Parque de la Caña, entre otras actividades, se agotó la boletería. Sus fieles seguidores lo acompañaron en cada espectáculo y disfrutaron al máximo con su show.

En diferentes redes sociales, los fans manifestaron su preferencia por el espectáculo de este salsero y la interpretación de este sonero. La calidad que tiene plasmada en sus discos es la misma que se aprecia en sus presentaciones, lo cual se logra por contar con una gran banda, los músicos que integran su orquesta lo acompañan desde hace 12 años, lo que permite que sea una de las orquestas más “afincadas” como se dice en el argot musical. Willy García sorprende a sus fans en sus presentaciones, cuando al cantar y sonear agradece las muestras de cariño que recibe de ellos.

Comentar